REFLEXIONES DE MI PROYECTO

 

 

 

 

NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL                                    

 

Hace ya unas semanas que no escribo. La verdad que el empezar una aventura como autónomo en este mundo inmobiliario, es complicado. Es verdad que sobre todo, aunque cueste mas, lo que si que tengo claro es que hay que empezar con una buena base.

También hay que decir que todo fue una casualidad, nunca pensé que fuera a hacer algo así, pero la verdad, no me arrepiento. Ahora estoy embutido en adquisiciones, publicidad, gestión de empresa, fotografía, clasificación de clientes, y un largo etc. Me esta enseñando a ser mas seguro de mi mismo y mas decisivo.

ADT Inmobiliaria esta siendo una gran aventura en un mercado en el que hay tanta competencia, pero poco a poco vamos introduciéndonos en el oído y ojos de la gente. Lo fundamental es hacer bien las cosas y que al final los buenos hechos hablen por ti.

También puedo decir que no es un proyecto para llevarlo solo, por eso, después de darle muchas vueltas, he decidido que otro conductor me acompañe en este largo y maravilloso viaje. Una persona capaz y que tenga los suficientes conocimientos como para llevar este barco al mejor puerto posible. Juntos seguiremos emprendiendo este importante y ilusionante proyecto.

  Clemente

 

 

BUENA GENTE PARA UN BUEN FUTURO                      

 

También creo que lo mas importante en un proyecto tan apasionante es contar con gente que tenga la misma pasión por el trabajo que uno mismo. He de decir que tengo la suerte de poder presumir de la calidad humana y de sacrificio que tienen las personas que han decidido acompañarme en este sendero lleno de dificultades.

Mayka         Ricardo

 

Esto solo es el principio de una gran familia en la que habrá amistad, alegría, honestidad y sobre todo, el ambiente necesario como para que nuestros clientes, que al final son lo que nos dan la fuerza suficiente, estén contentos y felices por saber que están en las mejores manos de la zona.

Espero que en este ratito en el que he compartido mis vivencias y reflexiones con vosotros haya sido de vuestro agrado, y que al final conozcáis un poquito mas a quien van ha ser posiblemente, las personas a las que confieis vuestro mas preciado tesoro, despues de vuestra familia, que es la casa de vuestros sueños.

 

Y como dice nuestro gran amigo Carlos Rentalo,

 

«NADA VALE LA PENA SI TU NO ERES FELIZ»

           logo adt inmobiliaria

ADT INMOBILIARIA

info@adtinmobiliaria.es

673304548

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat