EL MERCADO SE PARA

HEMOS LLEGADO A DONDE ÍBAMOS                                   

 

Poco a poco nos vamos dando cuenta de cómo se estabilizan los precios de las viviendas. Nos siguen contando que la vivienda sube, pero, que h@y de verdad en ello.

Cierto es que en este año las previsiones de crecimiento en vivienda usada esta entre un 3% y un 5%, pero con matices.

Como casi siempre ciudades como Madrid o Barcelona repuntan en las estadísticas, pero también notan el parón en la escalada de subida.

 

MIS SENSACIONES

 

Estas son las noticias que se pueden leer en todas las publicaciones del sector. Mis últimas sensaciones en la calle es que la gente está un poco perdida cuando les hablas de precios, sobre todo los vendedores. Te dicen que su casa vale tanto pero sin convencimiento, sin realmente saber si están por debajo o por encima.

 

TIEMPOS PARA UN BUEN PROFESIONAL

 

Creo que es el momento en el que los profesionales inmobiliarios estemos al lado de estas personas ayudando y asesorando en todo momento para conseguir ese fin tan importante como es vender la casa que tanto trabajo y esfuerzo ha costado conseguir. Debéis tener en cuenta que como profesional del sector,http://adtinmobiliaria.es ,siempre estamos buscando, aprendiendo y adaptándonos. No dudes nunca que cada vez somos mas profesionales y entendemos mas las inquietudes y dudas de las personas que están pensando en vender o comprar. Y para aquellos profesionales que todavía no han sucumbido a esta oleada de profesionalidad y sabiduría, ánimo, este es vuestro momento.

 

No olvides las tres principales reglas del juego……         VIVE, SUEÑA Y SE FELIZ  

 

 

 

 

WhatsApp chat