ALCOBENDAS, CIUDAD PARA TODOS

GENTE SIEMPRE ACOGEDORA

 

Desde que llegue a Alcobendas sentí como la gente me acogió como si fuera uno más. Si hubiera tenido que eligir una ciudad donde vivir hubiera sido seguramente esta, en la que me siento a gusto y feliz, pero no, no la tuve que elegir, fue la ciudad la que me eligió a mi. Me mandó una mensajera dispuesta a arrebatarme de mi Bolaños de Calatrava natal. Esa mensajera, era mi mujer, Madrileña de nacimiento y Alcobendense de corazón. El cóctel era perfecto, una bonita ciudad y una maravillosa mujer, y así ya 25 años.

 

 

CUNA DE GRANDES EMPRESAS

                                                                     

 

15.000 empresas instaladas, más de 500 multinacionales, poco más de un 9% de paro y 105.000 afiliados a la Seguridad Social de los 115.000 habitantes con los que cuenta. Además, es la tercera ciudad de España con más multinacionales y la segunda en facturación y empleo generado por este tipo de empresas. Empresas de automoción, farmaceuticas y tecnológicas. Son datos con los que se puede decir que ademas de acogedora, también es emprendedora y polivalente.

 

 

CIUDAD DEL DEPORTE

    

 

Fué designada como ciudad Europea del deporte en 2015, gracias al esfuerzo y compromiso de tod@s los ciudadanos de esta maravillosa ciudad. Por supuesto gracias a esa designación, estamos en la élite del deporte Europeo y contamos con varios estandartes del deporte Mundial, en nuestra ciudad. Por supuesto, en casa intentamos transmitir ese espíritu deportivo. Poco a poco vamos entrando en ese circulo deportivo que tanto se vive en esta ciudad.

 

PERFECTA PARA VIVIR

 

 

    

 

Aquí en esta maravillosa ciudad es donde hemos decidido vivir el resto de nuestras vidas, al lado de gente maravillosa en una ciudad espectacular. Rodeados de parques, teatros, polideportivos y toda clase de ocio para nuestros momentos en familia. Cabe decir que conforme ha pasado el tiempo, nos hemos encontrado mas integrados y mas adaptados a este entorno tan maravilloso, pero realmente, ha sido fácil gracias a la cantidad de amigos y conocidos que hemos ido haciendo en el camino. Podría estar toda la tarde enumerando todas las bondades de esta ciudad y sus gentes, pero creo que por hoy es suficiente, no quiero que parezca que me ha pagado el ayuntamiento.

https://www.alcobendas.org/ .

 

VIVE, SUEÑA Y SE FELIZ ¡¡

 

jose-angel-adt-inmobiliaria

                                                      http://adtinmobiliaria.es

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp chat